Queremos empezar agradeciendo a todas las familias que dedicaron su tiempo a conocernos en la Jornada de Puertas Abiertas que hicimos el pasado día 22 de febrero. ¡Gracias!

También agradecer a todos los compañeros del claustro que nos acompañaron y hablaron y por supuesto a los padres de algunos de nuestros ya alumnos que también contaron la experiencia de sus hijos en CEIP San Jacinto.

Jornada Puertas Abierta CEIP San Jacinto, mejor colegio de Triana

Como cada año preparamos con mucho cariño nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Este años las familias pudieron conocer nuestro proyecto educativo, instalaciones, preguntarnos dudas y por supuesto conocer a Ratón Jacinto.

Ratón Jacinto dando la «Bienvenida» a nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

Para los pequeños que acudieron con sus padres les teníamos preparada una sorpresa que fue muy bien acogida por todos, una divertida ludoteca.

También preparamos una pequeña merienda para poder atender de forma personalizada y distendida las dudas de cada una de las familias que lo necesitaron. ¡Quien más disfrutaron la merienda fueron los pequeños con la fruta!

Y como agradecimiento por el interés en nuestro cole San Jacinto las familias que acudieron se llevaron un pequeño detalle hecho por nosotros con mucho cariño.

De nuevo mil gracias a todos por el interés mostrado en nuestra Jornada de Puertas Abiertas a familias interesadas, claustro, AMPA y padres de alumnos.